Contactos (horario y cómo llegar)

Contactos [, horario y cómo llegar]


Centro de Historia de Lawrence – Archivo de la Ciudad de Inmigrantes
6 Essex Street Lawrence , MA 01840
978 686 9230

Directora: Susan Grabski director@lawrencehistory.org
Asistente de la directora: Amita Kiley amita@lawrencehistory.org

Para recibir información sobre:
* cómo hacerse socio del centro, escriba a membership@lawrencehistory.org

* posibilidades de trabajar como voluntario para el centro, escriba a director@lawrencehistory.org

Para solicitar permiso para investigar en el centro o si tiene preguntas de investigación, escriba a research@lawrencehistory.org

Horario de verano (22 de Junio de 2010 a 30 de agosto de 2010)
El Centro de Historia de Lawrence estará abierto cuatro días a la semana:
* De martes a viernes 9:00 - 4:00

Horario de invierno
El Centro de Historia de Lawrence estará abierto cuatro días y medio a la semana:
• De martes a viernes 9:00 – 4:00, y
• Sábado 9:00 – 1:00 o con cita previa.

Cómo llegar
Desde la I-495 Dirección Norte:

Tome la I-495N hacia LAWRENCE. Tome la salida 44-45B, siguiendo las señales para I-495 S/Marston St/Merrimack St. Tome la salida 45B MARSTON ST. Siga todo derecho por MARSTON ST. Doble A LA IZQUIERDA en CANAL ST. Doble A LA DERECHA en LAWRENCE ST. Doble A LA IZQUIERDA en ESSEX ST. El Centro estará A SU IZQUIERDA.

Desde la I-495 Dirección Sur:
Tome la I-495S. Tome la salida 45B MARSTON ST. Siga todo derecho por MARSTON ST. Doble A LA IZQUIERDA en CANAL ST. Doble A LA DERECHA en LAWRENCE ST. Doble A LA IZQUIERDA en ESSEX ST. El Centro estará A SU IZQUIERDA.

Desde la I-93 Dirección Norte
Tome la I-93N hacia Concord, NH. Tome la salida 44A hacia LAWRENCE, para tomar la I-495N. Tome la I-495N hacia LAWRENCE. Tome la salida 44-45B, siguiendo las señales para I-495 S/Marston St/Merrimack St. Tome la salida 45B MARSTON ST. Siga todo derecho por MARSTON ST. Doble A LA IZQUIERDA en CANAL ST. Doble A LA DERECHA en LAWRENCE ST. Doble A LA IZQUIERDA en ESSEX ST. El Centro estará A SU IZQUIERDA.

Desde la I-93 Dirección Sur:
Tome la Ruta I-93S hasta entrar en Massachusetts. Tome la salida 48 para tomar la MA-213 dirección Haverhill/Methuen. Tome la salida para juntarse a la I-495S. Tome la salida 45B MARSTON ST. Siga todo derecho por MARSTON ST. Doble A LA IZQUIERDA en CANAL ST. Doble A LA DERECHA en LAWRENCE ST. Doble A LA IZQUIERDA en ESSEX ST. El Centro estará A SU IZQUIERDA.

Aviso: Llame o escríbanos un correo electrónico para concertar una cita previamente. Solicitamos a aquellas personas interesadas en investigar en el Centro que se hagan miembros del mismo.

En caso de tormenta de nieve, el Centro de Historia permanecerá cerrado cuando las escuelas públicas de Lawrence cancelen sus clases.